jueves, 16 de junio de 2011

Hadas humanas

¿Hadas humanas? ¡Ummm... yo conozco alguna... Sí yo conozco una en concreto...

Viste pantalón y camisa...o camiseta, la mayoría de veces. Cambia de vez en cuando el color y la forma de su cabello. Las alas... pues creo que las lleva ocultas para que nadie se de cuenta de su naturaleza.

Ahora también utiliza el ordenador para comunicarse y aparece por los blogs dejando sus iniciales. Como es de esperar, aún en los tiempos que corren, vive en un antiguo bosque y cuida de árboles, plantas y flores.

Para desplazarse utiliza el coche por aquello de que no la vean volar, y qué más decir... tiene una sonrisa alegre, plena, chispeante y acariciadora. Siempre es un verdadero placer estar con ella.

4 comentarios:

Nacida en África dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, Durrelilla y es que esta hada que está haciéndose amiga del ordenador y vuela dejando una estela a su paso.

¡Ay esta encantadora HB!

Brisas y besos.

Malena

Hada del bosque dijo...

Gracias, me ha encantado, si pudiera aletearía entusiasmada, aunque, si creo que hay muchas hadas esparcidas por este mundo y de estas características, que con sus deseos de repartir felicidad, logran ese propósito en cada intento.

Muchos aleteos de felicidad para todos y ... unos cuantos mas para cuando tengais mucha calor, creo que vendrian muy bien, verdad? jijiji.

Un abrazo,

H.B.

Durrell dijo...

Un hada nacida en Africa y otra hada salida del bosque... este blog está siendo muy especial, como ese libro que escribiste querida Malena. Nadie podía imaginar la conexión que habría cuando una escribía el libro y la otra escogía su nick ¿verdad estimada Hada del bosque? Qué fue primero, no se puede saber, pero no importa porque las dos llevais con vosotras ese mundo interior pleno de Magia.

Besos para las dos.

carnet de manipulador de alimentos dijo...

me habéis recordado a cuando era pequeño, siempre me contaban historias de hadas con un libro que tenía unos dibujos realmente bonitos...