miércoles, 22 de junio de 2011

Una mirada


A veces una mirada dice mucho

5 comentarios:

Nacida en África dijo...

Sobre todo cuando al mirar esos ojos se ven humedecidos. ¿Por Tristeza? ¿Por alegría? Es verdad que la mirada habla sin palabras.

Brisas y besos.

Malena

eMe Logar. dijo...

Te he puesto dos comentarios en el blog.Si quieres te puedo decir como restaurar pero por el problema descrito no le veo mucho sentido si te funcionan los estilos visuales.El panel de ATI es para configurar la tarjeta grafica y a no ser que te pases el dia jugando...

Te he puesto cosas que puedes hacer,aunque lo del pdf si que me ha extrañado.No será que alguien sin querer te ha enviado algun bichito,no???.Porque el pack está limpio como la patena,ya que yo no juego con esas cosas,te lo aseguro.

Antes incluso de lo que te pongo en el blog,deberias pasar el housecall (que es un antivirus que lo descargas y solo te hace un analisis,te arregla lo que sea y listo).No se queda instalado y es buenisimo.

Tambien puedes pasar el malwarebytes que ese si se queda instalado pero hoy en dia es mas util que cualquier antivirus.Yo haría eso antes que nada y si no encuentran nada raro, seguiría lo que te pongo en mi pagina y dejaría el restaurado como ultima opción.Porque los temas si que te funcionan,no????

Ya me contarás
Milú

Durrell dijo...

La mirada suele ser más sincera que las palabras pues es bastante difícil disfrazarla.
Montones de besos.

Durrell dijo...

Es tiempo de que vueles sola, querida Hada. Así que este blog, tu blog, tu casa, ya está preparado para que lo lleves únicamente tú. Me despido de este sitio, pero ya sabes que estaré cerca para todo lo que necesites.

Besos a montones.

Emilio Manuel dijo...

.... pero no todo el mundo merece esas lágrimas.

Saludos