miércoles, 20 de julio de 2011

Un regalo



Me siento agradecida de haber conocido a diferentes personas y por un medio que jamás hubiera imaginado, son diferentes, pero iguales como polifacéticos, es una virtud para mi envidiable, puesto que yo solo lo puedo imaginar.

Tengo pocas cosas que decir que no sepan todos, como por ejemplo este agradecimiento por lo que me han aportado y que no tengo nada que pueda compensarlo.

Apenas he leído, no suelo escribir, ni se de nada interesante que se pueda compartir y aunque no es una disculpa, si lo siento.

No creo que dure mucho en este mundo bloguero, pero de momento es mi manera de relacionarme con alguien mas a parte de mi familia.

Gracias a todos

9 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Hola Hada, aquí todo el mundo aporta, tu también lo haces, todos lo hacemos, unos más, otros menos y otros con lo que pueden y saben.

Tu blog de nombre muy bonito hay que irlo rellenado poquito a poquito, cuando se puede, sin agobiarse y sin que te genere estrés, como bien dices es una manera de relacionarse con otra gente, incluso de otros continentes.

No conozco tu situación, solo decirte que ánimo y que esto durará lo que tu quieras que duré pero que la decisión de dejar el blog sea tuya y no causas ajenas a ti.

Un abrazo.

Hada del bosque dijo...

Te agradezco tu apoyo y ánimos Emilio Manuel, pero quizás mientras llega o no ese día, tenga alguna buena idea e interesante que ofrecer, sino me sentiré algo incómoda ante vosotros porque me da la sensación que estoy solo de observadora y no se hasta que punto puede ser útil o aceptable.

Pero bueno de momento aquí estoy jeje.

Un abrazo,

Nacida en África dijo...

Mi querida Hada del Bosque: Aquí no somos escritores famosos ni personas importantes que disertan o reflexionan de temas filosóficos. Somos personas al igual que tú que ponemos en nuestras letras nuestra ilusión y nuestras ganas de compartir con los demás nuestras vivencias. Fíjate, en cuatro líneas he puesto 4 veces la palabra nuestra, pero me da igual porque lo que intento decirte es que nadie destaca. Somos seres humanos que ponemos el corazón al escribir y que nos gusta leer lo que escriben otros compañeros.

Mi niña, no quiero que pienses que estarás aquí poco tiempo porque pienso venir a celebrar contigo y con Emilio Manuel y muchos más tu primer aniversario y el segundo y todos los que vengan.

Quiero saber muchas cosas de ti y me encantará leer tus vivencias.¡Pues no soy yo "pesá" ni "na"!

Eres un cielo, mi niña.

Brisas y besos.

Hada del bosque dijo...

Eres todo corazón Malena, me alegra mucho haberte conocido.

Mi mundo y mis vivencias son mi familia y de eso todos tenemos bastantes conocimientos. Pero si, nunca se sabe lo que nos reserva el futuro.

Un gran abrazo de todo corazón,

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa, aqui compartirmos todos el apasionante mundo de las artes y las letras, gracias por estar.
Te dejo mis saludos y deseo tengas un
feliz fin de semana.
un abrazo.

eMe Logar. dijo...

Hola hada,en este mundo de los blogs nadie va a venir a ponerte una nota.No tienes que hacerlo ni mejor,ni peor,lo importante de verdad es que escribas o "cuelgues" cosas que a ti te gustan.No tienes que contentar a nadie y cuanto mas sea tu misma mas lo notará la gente.

No te desanimes con la pagina y da un paso adelante,te puedo asegurar que es un mundo que te da muchas alegrías y te repito lo mismo,si transmites verdad la gente lo nota y te lo agradece,no hace falta escribir mejor ni peor,solo mostrate a ti misma,si intentas contentar a los demas se acaban dando cuenta y ni tu ni ellos serán feliz.

Respira hondo y dejate envolver en serio por este mundo que sabes que entre todos te vamos a ayudar en la minima cosa que necesites.

Un beso wapetona y sigue adelante.

Milú

Ps-Leete el comentario que te puse en mi blog de musica.

Hada del bosque dijo...

Gracias Ricardo y Milú por vuestras palabras, intentaré seguir con mi manera de ser y a ver a donde llegan.

Un gran abrazo,

H.B.

Z-Kno dijo...

He llegado hasta aquí desde el blog de Malena. Me he dado una vuelta, he leido algunos de tus escritos y he de decirte que me gusta lo que veo.
No estas obligada a escribir cada día o cada semana ni tienes porqué sentir que lo que escribes no es interesante porque no es así. Ten cofianza y anda el camino como tu desees.

Un abrazo con beso.

eMe Logar. dijo...

Ande tas?????????????,se te echa de menos por la blogosferaaaaaaaaaaa